Señor de los Milagros ya se encuentra en la Plaza de Armas de Lima

0
164

A las 10.30 horas presidirá sermón de las Tres Horas en la Catedral de Lima

La imagen del Señor de los Milagros ingresó esta mañana a la Plaza de Armas de la capital, en su recorrido procesional que incluirá su participación en la misa del Sermón de las Tres Horas que, por Semana Santa, se realizará a partir de las 10.30 horas en la Catedral de Lima.

Cuando eran las  08.30 horas, el anda el Cristo de Pachacamilla, ingresó a la Plaza de Armas por el jirón Callao para luego ser trasladado hasta la Catedral de Lima tras recibir el homenaje de todos los fieles concentrados en dicho lugar.

Voceros de la Hermandad de Cargadores del Señor de los Milagros informaron que, a partir de este año, la sagrada imagen saldrá en procesión todos los años por Semana Santa, y ya no solo en el mes de octubre, tal como lo señala una disposición del Arzobispado de Lima.

Informaron que, luego de la misa del Sermón de las Tres Horas, que estará encabezada por el cardenal Juan Luis Cipriani, el Cristo Moreno se dirigirá nuevamente hacia el templo de las hermanas Nazarenas, donde tiene previsto llegar a las 23.00 horas de hoy.

(Fuente: Andina)