Seminario: comedia de Broadway llega por primera vez al Perú

0
300

Lima New Stage Group (LNSG) y Neópolis se unen para traer “Seminario. ¿Qué serías capaz de hacer para alcanzar el éxito?”, comedia de Broadway escrita por la dramaturga Theresa Rebeck, y que es dirigida en Lima por Rodrigo Falla Brousset. La temporada va desde el 11 de abril hasta el 26 de mayo en el auditorio del Museo de Arte de Lima (MALI).

La obra presenta la historia de cuatro jóvenes aspirantes a novelistas, que contratan a Leonard, una eminencia en la materia, para que les dicte un taller privado. Bajo su rigurosa y poco ortodoxa enseñanza, algunos brillan y otros se frustran, surgen y se rompen alianzas; mientras todos buscan descifrar la receta para alcanzar el éxito.

“Seminario es una comedia negra, inteligente, en la que el público se va a divertir muchísimo y en donde verán de qué somos capaces de hacer para lograr el éxito”, explica su director.

La obra estuvo nominada como mejor puesta a los Outer Critics Circle y en los Drama League. Además, fue seleccionada por los premios de Broadway.com como mejor espectáculo del año en el 2011 y obtuvo muy buenas críticas en este circuito.

En el Perú, el elenco está compuesto por Sergio Paris en el rol protagónico como el profesor Leonard, Giovanni Arce como Martin, Vera Pérez-Luna como Kate, Luciana León-Barandiarán como Izzy, y Paris Pesantes como Douglas.

Las entradas están disponibles en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro.