Selena Gomez y Pantene inspiran a las mujeres

0
758

Pantene y Selena Gomez colaboran en una nueva campaña para inspirar a las mujeres de Latinoamérica a conquistar sus sueños con un cabello fuerte y encontrar la mejor versión de sí mismas. Pantene va a lanzar pronto una de las innovaciones más revolucionarias en los últimos 30 años y trae antes un inspirador video “Manifesto Pantene” anunciando el regreso de Selena a Latinoamérica, y mostrando el efecto positivo de un pelazo en su día.

#SelenaXPantene

El cabello de la mujer es una parte esencial de quién es y cómo se presenta ante el mundo. En una nueva colaboración con Pantene, Selena realmente cree en el poder de tener un pelazo y el impacto positivo de éste en su vida. El poder de un #PeloPantene puede ser transformador, y Selena junto a Pantene invita a las mujeres a ser parte de esto. El video “Manifesto Pantene” revela las diferentes etapas de la vida de las mujeres en Latinoamérica, acompañado de la exitosa y reciente canción en la que participa Selena “Taki Taki”.

“Con esta visión en mente, Selena Gomez era la perfecta personalidad para que este video cobrara vida. Es la esencia que los hermanos mexicanos Santiago y Mauricio Sierra —directores y fotógrafos— captaron mientras creaban el video de nuestro manifesto con Selena Gomez”, explica Gustavo Cracogna, director de Pantene para Latinoamérica.

Se parte del Efecto Pantene con los hashtags #PeloPantene #NadaTeDetiene #SelenaXPantene #PeloQueValeOro

Para obtener más información, visita https://www.pantene.com.pe/es-pe