Segundo Rosero y Antología juntos

0
632

El encuentro romántico más esperado se dará en febrero, mes del amor. El cantante ecuatoriano Segundo Rosero compartirá el escenario con la popular agrupación “Antología” en el concierto denominado: “Canto al amor”.

La cita será el jueves 14 de febrero del 2019 a las 7 de la noche en el Parque de la Exposición, del centro de Lima. “La voz y sentimiento de América” ofrecerá una emotiva presentación con sus mejores temas.

Será una ocasión ideal para que los enamorados y amigos se reúnan cantando los mejores temas del artista y del grupo musical urbano andino contemporáneo. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Segundo Rosero goza de una trayectoria artística de más de 40 años sobre los escenarios y su música le ha permitido recorrer gran parte del mundo, pues ha visitado países como Perú, Colombia, Bolivia, Estados Unidos y España.

“Antología” fue fundado en 1999. El huayno ayacuchano es la base musical del grupo e incorpora instrumentos musicales modernos en contraste con instrumentos andinos tradicionales y otros de origen occidental.