Segunda exitosa capacitación del “Xerox Business Lab Plus” en Lima

0
195

La segunda sesión del programa denominado “Xerox Business Lab Plus” contó con una buena acogida por parte de los canales, quienes asistieron dispuestos a recoger toda la información relevante para el crecimiento del negocio. De esta manera, lograron despejar dudas y obtener datos claves para su desarrollo como socios estratégicos.

En esta oportunidad, la actividad que tuvo como expositor a George Carrasco, Channel Sales Executive de Xerox del Perú, trató temas relevantes como el renovado portafolio de productos con Versalink y Altalink, con tecnología Connect Key dirigidos para un segmento de Pymes la primera línea de productos y la segunda para grupos grandes de trabajo, así como se compartió también sobre el servicio de “Outsourcing de Impresión” y su valor agregado que hace la diferencia frente a la competencia.

Al respecto, el ejecutivo señaló: “En Xerox queremos estar a la vanguardia de la demanda del mercado, por lo que al desarrollar estos eventos se busca que los asistentes comprendan la importancia de la tecnología digital. Por eso, a través de los equipos y servicios de la empresa los canales podrán gestionar mejores propuestas con un valor agregado”.

Asimismo, se mencionó que el programa “Xerox Business Lab Plus” se desarrollará a lo largo del año en la ciudad de Lima; mientras que en provincia será presentado en cuatro ciudades.

De esta manera, Xerox continúa desarrollado y brindando capacitaciones óptimas con temáticas que puedan aportar al conocimiento y experiencia de cada socio de negocio.