Se vienen “Los Mejores del Año” del diario ASÍ en Huacho

0
252

Como ya es tradicional, este  29 de marzo en la hermosa ciudad de Huacho se realizará la entrega a los Mejores del Año, que organiza el diario Judicial ASÍ. la entrega de este premio se vera engalanada con la presencia de hermosas anfitrionas de Huacho y Venezuela. Contará ademas con la animación de ls Orq. “La Familia Internacional” y la parte humorística estará a cargo de Manolo Rojas, gran amigo de esta casa editora. “Sera un placer estar presente en esta gran noche de gala, donde se premiara el esfuerzo de los profesionales huachanos de todas las áreas del quehacer productivo y  social de esta parte del país”, nos dice Manolo Rojas.

Los profesionales galardonados y asistentes podrán degusta de una exquisita cena, preparada por los chefs del restaurant turistico, “Mar&Tierra”

Esta es la XXXIII Edición que organiza el Diario ASÍ de Huacho que estara amenizada por la orquesta huachana LA FAM Internacional, de Fabrizzio Bazalar Díaz. Esta agrupación musical que la integran músicos profesionales viene dando la hora en los escenarios bailables del Norte Chico, donde hacen bailar con sus espectaculares arreglos musicales en los ritmos que les pidan el público presente.
“Este evento que ya ha trascendido nuestras fronteras será transmitido en vivo y en directo por la televisión virtual del diario ASÍ, para todos nuestros hermanos que residen en diferentes partes del mundo, quienes podrán ver a sus familiares, amigos, conocidos, vecinos, desde otras partes del mundo, como si estuvieran siendo parte de la noche de gala” nos dice don Tito Virú, Director del diario ASÍ.