Se viene la Fiesta Mundial de la marinera en Trujillo

0
443

Con la participación de más de  1,200 parejas de Perú, diversos países de Sudamérica, Norteamérica, Europa y Asia, el Club Libertad de Trujillo que preside , Fernando Burméster Landauro, se realizo la presentación de presentación de la señorita Paloma Salaverry Santa María, reina del 59º Concurso Mundial de Marinera, del Programa Oficial 2019 y de los campeones mundiales 2018 .

Los concursantes de diversos países del mundo competirán por el máximo galardón en las  siguientes categorías: Pre infante, Infante, Infantil, Junior, Juvenil, Adulto, Sénior, Máster, categoría Oro (con participantes de más de 65 años de edad), Novel ,la Unidad y Campeón de Campeones.

Fernando Burméster, Presidente del Comité Organizador presento oficialmente a la señorita Paloma Salaverry,  reina del 59ª Concurso Nacional de Marinera y 9ª Mundial, así como a los campeones.

La reina, Paloma Salaverry, quien cursa el séptimo ciclo de estudios de Administración en la Universidad del Pacífico llamó a los demás participantes del magno evento para que bailen con el corazón entregando hasta le última gota de sudor y de talento en la pista de baile durante el concurso.

“En realidad tomo con gran responsabilidad  y mucha actitud el hecho de ser la reina de este concurso por el gran significado que tiene para mi, mi familia y para Trujillo”, sostuvo.

La organización informó que  tanto los concursos selectivos nacionales desarrollados en diferentes lugares del país, así como  en los selectivos realizados en filiales del Club Libertad  del extranjero se  corono con éxito, sobre todo por el incremento de parejas participantes.

El magno  evento empezará el domingo 20  de enero  las 2.00 pm en el Coliseo Gran  Chimú  de Trujillo.