Se viene el festival Craft Beer Sessions 2018

0
235

Vuelve el Craft Beer Session, en su sexta edición del festival de cervezas artesanales, que se realizará el viernes 23 de noviembre de 6 pm a 11 pm y el sábado 24 de noviembre de 1 pm a 11 pm. en el Centro Cultural Juan Parra del Riego, Av. Pedro de Osma 135, Barranco.

¡Catorce de los mejores cerveceros del país ya están cocinando sus nuevas cervezas para el primer festival de IPAs! Una gran oportunidad para disfrutar y conocer más sobre este popular estilo. El festival es un homenaje al estilo de cervezas India Pale Ale, que se caracterizan por tener un exuberante aroma y sabor a lúpulo.

Los asistentes podrán disfrutar más de 28 cervezas diferentes en el próximo Craft Beer Sessions, y de otras actividades dirigidas a los amantes de la cerveza artesanal, impresiones artísticas de polos y bolsos, fotos divertidas para compartir con amigos, entretenimiento para niños durante las primeras horas del sábado, bandas de música en vivo, buena comida, etc.

Las marcas participantes son: Agora, Barbarian, Barranco Beer Company, Cervecería del Valle, Cumbres, Greenga, Invictus, Magdalena, Melkim, Oveja Negra, Red Cervecera, Sierra Andina, Two Brothers Brewing, Cervecería Zenith.

La propuesta gastronómica también estará a cargo de Wingman con sus deliciosas y consagradas alitas y unas jugosas hamburguesas, y la segunda propuesta estará a cargo de Julieta Food Truck con sus riquísimas pizzas.

La buena música nunca falta a cargo de músicos y bandas en vivo para poner el mejor ambiente, el viernes con Loko Bono y su propuesta tropical y El Oriente con su son cubano. El sábado tendremos a la DJ Shushupe con su fusión electrónica y folklórica y a La Nueva Invasión con su innovadora e irreverente propuesta musical.

Las entradas están a la venta en la plataforma virtual www.joinnus.com.

El precio es S/. 25.00 e incluye un vaso conmemorativo del evento y la primera cerveza a elección. La venta del refill del vaso de cerveza será de 10 soles. La capacidad del local es limitada, por eso, se recomienda comprar las entradas con anticipación y, así, no perderse el mejor festival de cervezas artesanales en Perú.