Se incrementa en 63% el uso de APPS de taxi en playas del sur en comparación al verano 2016

0
48

Lima, 20 enero 2017 (peruinforma.com).-

Más limeños se animan a dejar sus vehículos al momento de ir o regresar de divertirse en playas del sur chico o Asia gracias a las aplicaciones para conseguir taxi. En enero del 2016, Easy registró 15,300 viajes en las playas del sur, y según los resultados de los primeros dos fines de semana del año, Easy espera superar los 25,000 viajes al culminar el primer mes del año. El servicio a playas del sur fue implementado por Easy tres veranos atrás en el 2014, marcando el inicio de los servicios de apps de taxis en las playas del sur de la capital.

Con la intención de fomentar que más usuarios vayan en taxi a divertirse con responsabilidad, Easy y Visa han lanzado la campaña HappyNight que ofrece 50% de descuento automático pagando con tarjeta Visa. El descuento ya está disponible en todos los viajes iniciados a partir del kilómetro 40 de la Panamericana Sur desde las 6 p.m. hasta las 8 a.m. y tiene vigencia todos los fines de semana del verano hasta el 31 de marzo.

“Tres años atrás asumimos el reto de llevar nuestro servicio a las playas del sur de Lima y atender a nuestros usuarios que celebran fin de semana tras fin de semana en esta época alegre del año. En el pasado lo común era que alguien del grupo sea el amigo elegido, ahora todos tienen tranquilidad de disfrutar porque hemos logrado cambiar el hábito de salir en auto a moverse seguros utilizando nuestra aplicación.”, Comentó Christophe Robilliard, Co-Fundador de Easy.

Una de las razones de este incremento de viajes, además de la campaña de 50% de descuento, es la alternativa de contar con aire acondicionado durante el viaje, una ventaja de confort sobre tomar taxi en la calle durante el caluroso verano.