Se funda el primer centro de psicología canina

0
338

La empresaria Majo Rivera, conocida en los medios de comunicación como ‘la encantadora de perros peruana’, ha fundado el primer centro de psicología canina en el Perú. Dog Balance by Majo Rivera es un espacio dedicado a la rehabilitación de la conducta, guardería y hotel para perros ansiosos, inseguros, agresivos o hiperactivos que generan dolores de cabeza en el hogar.

Majo Rivera se involucró al punto de conocer a César Millán, el mundialmente famoso ‘encantador de perros’, con quien llevó cursos de capacitación para el dominio de técnicas de control de conducta en animales.

Fue así que decidió fundar, en el distrito de Surco, Dog Balance by Majo Rivera, un lugar donde se trabaja con la conducta de las mascotas para superar conflictos domésticos. “Es importante comunicarse con la mascota apelando al lenguaje corporal y al uso de la energía propia. Busco que las familias que tienen problemas con sus perros mejoren su relación con su mascota, aprendan a comunicarse a un nivel que sea fácil tanto para el perro como para el dueño”, detalló Majo Rivera, quien recibe a diario decenas de visitas y llamadas telefónicas solicitando sus servicios de psicología canina.

Además, Majo Rivera cuenta con un activo Fan Page (Dog Balance by Majo Rivera) que cuenta con más de 27 mil seguidores, con quienes comparte diversas inquietudes en torno a los engreídos de la casa.

En la actualidad, esta joven empresaria comparte labores como directora de Dog Balance by Majo Rivera con otro emprendimiento empresarial vinculado a los perros: Hanku, la flamante marca de comida fresca que se produce de manera personalizada según el perfil de la mascota y lo que necesita para mejorar su salud.