“Sé feliz, gratis”, el libro guía para disfrutar la vida a plenitud

0
134

“La felicidad es la decisión de disfrutar tu viaje” – Javier Benítez

La vida es el viaje más importante que tenemos que emprender, por ese motivo, la actitud con la que afrontemos ese camino depende de cada persona y su visión sobre el entorno que la rodea, de manera que si nos enfocamos en el lado positivo de este camino es muy probable que el trayecto sea placentero. Sobre esto trata el libro “Sé feliz, gratis” de Javier Benítez, coach mental que considera a la conexión con la energía superior como una de las principales corrientes que los seres humanos debemos adoptar para lograr que este viaje se convierta en una experiencia plena.

Este escrito tiene como objetivo llevar la espiritualidad a cualquier persona que quiera ser más feliz, de una manera sencilla y con un lenguaje muy cercano al lector, combinando ejemplos reales, enseñanzas, dinámicas, ejercicios y sabiduría de otras fuentes en un índice compuesto por ocho capítulos.

En este sentido, Benítez realiza un símil entre la preparación de un auto y las personas antes de empezar cualquier viaje ya que el procedimiento es más sencillo de lo que pensamos. Para que este trayecto esté lleno de felicidad, debemos conocer el vehículo en el cual nos transportamos y sacarle a todo su potencial.

De esta manera, “Sé feliz, gratis” destaca la importancia de factores como la inteligencia espiritual, los sentimientos personales, el constante aprendizaje, las barreras mentales, nuestro potencial, los elementos diferenciadores. Es el balance de todo ello lo que conduce hacia la estabilidad que necesitamos para el seguir el viaje.

“La vida es un viaje en el que nosotros somos los autos que llegaremos a algún lugar, pero la felicidad no está en el final sino en el camino”, afirma Javier Benítez, quien tiene amplia experiencia en el mundo del coaching y training mental.

Cabe destacar que el libro escrito por Benítez forma parte de las estrategias para implementar su filosofía en las personas, la cual se basa en el poder de la mente y la solución de problemas con el objetivo de generar resultados positivos tanto a nivel profesional como personal.