Se estrena versión libre de “Bagdad”

0
381

“Bagdad” es la versión libre y moderna del libro anónimo “Las mil y una noches” convertida en obra teatral y añadiendo elementos de acción, aventura, y pasión, que se presentará desde el viernes 16 en el Teatro Esencia, de Barranco, con las actuaciones de Miluska Eskenazi y Ricardo Bonilla.

Completan el elenco Urías Santillán, Gessy Cochachi, Juana Martínez, Eduardo Paredes, Julio Cesar Delgado, Piero Montenegro, Manuel Echeandia y Gerardo Fernández, este último también encargado de la dirección y dramaturgia. La producción es de Espacio Teatro Esencia.

“No pretendo ser un panfleto y menos adjudicarme una respuesta frente a la problemática que vivimos en nuestro país o el mundo; por el contrario, solo busco mostrar las muchas caras de la moneda, ya decide tú quien es inocente y quien culpable”, comenta el director Gerardo Fernández.

“Bagdad” va todos los viernes, sábados y domingos a las 8 de la noche, del 16 de febrero al 25 de marzo del 2018, en el Teatro Esencia, de Barranco (Avenida Miguel Grau 071).

Venta de entradas en el mismo teatro y vía online en: www.joinnus.com a 40 soles (general) y 33 soles (estudiantes y jubilados). Hay preventa hasta el 15 de febrero a 28 soles.