Se agotan entradas para “ABBA the show”

0
513

Faltan pocos días y ya quedan muy pocas entradas. Lima se vestirá de gala para recibir por primera vez a  “ABBA THE SHOW”, el concierto homenaje más importante del mundo, dedicado al cuarteto sueco ABBA, el grupo pop que más discos ha vendido en la historia musical.

La llegada de la banda tributo, también de origen sueco, será la próxima semana y desde ya sus fans en Lima tienen mucha expectativa. “ABBA THE SHOW” es protagonizado por las artistas Camilla Dahlin, Katja Nord Mats Nonander, Fin Sjober y Lage Wellandere quienes recrean a la perfección los registros vocales y visuales de los integrantes originales. Traen una colección impresionante de trajes y réplicas del vestuario que ABBA popularizó a mediados de los 70´s.

El escenario para este gran espectáculo, será el centro de convenciones María Angola en Miraflores. Ya se está montando un imponente escenario ambientado al modo pop y discoteque de los años ’70 y 80´s, el show recorrerá la historia de la música de ABBA con clásicos como “Mamma Mía”, “Dancing Queen”, “Chiquitita”, “Voulez Vous”, “Gimme Gimme Gimme , y muchos otros éxitos que marcaron una época de oro.

Para darle a ABBA THE SHOW un sonido aún más original, aparecen los músicos que pertenecieron a ABBA, el legendario saxofonista Ulf Andersson, y el guitarrista Janne Shaffer, quienes hacen que este espectáculo sea considerado por la crítica como el mejor ABBA desde ABBA.

La cita es este 11 de setiembre y las últimas entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con un 20% de descuento con tarjetas de crédito y débito del Banco Interbank.