Saxoline lanza nuevo modelo de maleta Tornado

0
156

Saxoline, marca de maletas y equipajes que cuenta con el respaldo de Samsonite, ha lanzado al mercado local un nuevo modelo de maletas denominado Tornado, que se caracteriza por diseño exterior de gran firmeza.

Las maletas Tornado poseen resistencia gracias al diseño exclusivo y al material en con el que son elaboradas, ABS, que brindan seguridad ante posibles golpes que pueda experimentar el equipaje.

También cuentan con un sistema multidireccional de ocho ruedas, lo que hace posible su fácil dominio y maniobrabilidad. Incluye además otros detalles como sistema de carro con ajuste de posiciones y un mango ergonómico con botón liberador.

El interior está equipado con cintas elásticas para ajustar las pertenencias y evitar movimientos bruscos. Y para mayor seguridad del contenido, las maletas tienen un candado TSA (aprobado por la autoridad aérea de Estados Unidos).

El nuevo modelo de Saxoline también se caracteriza por su sistema expandible que permite llevar más objetos, y está disponible en colores como guinda, grafito, plata y turquesa.

“Este es nuestro último lanzamiento de este año para nuestra marca Saxoline, que consolida su crecimiento en el mercado y se posiciona como una marca de maletas funcionales y seguras”, indicó Patricia Pizarro, Gerente Comercial de Samsonite Perú.

Las maletas Tornado de Saxoline se encuentra ya a disposición del público en general en las tiendas Samsonite ubicadas en los centros comerciales Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Plaza Norte de Lima, en el Mall Aventura de Arequipa y en el Mall Plaza de Trujillo. Para más información se puede visitar la página: www.saxoline.com.pe.