Sasha Settembrini regresa a la música con “Despierta”

0
175

El actor y cantautor peruano Sasha Settembrini regresa a la música con un proyecto artístico titulado “Psicotónicos”, del cual presenta su primer tema denominado “Despierta”, que viene acompañado de un vídeo mensaje que se estrenó en redes sociales como fan page de Facebook “Portal Psicotónico” y su canal de youtube del mismo nombre.

“Un Psicotónico es aquello con capacidad de poner a la mente en estado de alerta o atención.Por ejemplo, un buen mensaje en una buena canción. Me siento contento de volver a la música, que siempre ha sido mi pasión”, comenta emocionado Sasha.

Su primer vídeo mensaje “Despierta” es una clara muestra de ello. Un creativo y potente vídeo clip  de género musical “Funk Rock” que en rimas recitadas llama a la conciencia colectiva a abrir los ojos frente a la realidad socio-política del país y del mundo.

Sasha empezó su carrera artística profesionalmente a la edad de 18 trabajando como actor para comerciales. A la edad de 21 empezó profesionalmente su carrera como músico pasando formar parte  parte de la agrupación Libido.

A partir de ese momento a formado parte de otras agrupaciones de Rock importantes  como lo son “Autobus” Jhovan Tomasevich, Camaro entre otras.

Como actor se le ha visto recurrentemente en producciones nacionales como “Avenida Perú”, “Al fondo hay sitio”, “De Vuelta al Barrio” y en la próxima telenovela a estrenarse “Te volveré a Encontrar”, protagonizado por Alondra García Miró.

Settembrini también ha participado como animador compartiendo la conducción con Lorena Caravedo en el programa de televisión “Entre tu y Yo” por canal 5. Este año Sasha se estrena como cantautor y director a la cabeza del proyecto “Psicotónicos” .