San Miguel celebrará día de la juventud con concierto y concursos de bandas de rock

0
285

Se presentará “Mar de Copas” en concierto, el ingreso es gratuito.

Habrá concurso de bandas de rock amateur, los jóvenes podrán inscribir hasta el 20 de setiembre.

La Municipalidad de San Miguel celebrará el Día de la Juventud y Primavera con diversas actividades para los vecinos y público en general. A partir de las 3 de la tarde se realizará en el Malecón Bertolotto un Festival de Cometas, en el lugar también habrá exhibiciones de capoeira, comparsas y batucada.

En simultáneo en la escalera John Lennon, los jóvenes  podrán participar libremente y ser parte del pintado de murales.

A partir de las 5 de la tarde en los Domos Art de la Costa Verde se realizará la presentación de la escuela de baile D1, jóvenes deleitarán con coreografías de bailes entre ellos hip hop, breakdance, entre otros.

Los seguidores del pop coreano también tendrán un espacio para disfrutar, habrá una presentación de colectivos de Kpop. Luego se llevará a cabo el concurso de bandas de rock amateur (que no tengan material grabado a nivel profesional). Los jóvenes que deseen participar podrán inscribirse hasta el 20 de setiembre, para mayor información comunicarse a la subgerencia de Cultura 263-7166.

Como fin de fiesta los asistentes podrán disfrutar totalmente gratis del concierto de “Mar de Copas”, quiénes deleitarán a los asistentes con sus clásicas canciones como, “Entre árboles”, “Mujer noche”, “Tras esa puerta”, “Suna” entre otros temas.