San Juan de Lurigancho: desarticulan banda delictiva “los fuertes”

0
154

Se les incautó más de 8 mil soles

En un operativo policial para contrarrestar el Tráfico Ilícito de Drogas, personal policial del Grupo Terna Drogas del Escuadrón Verde, capturaron a tres sujetos mediante medida limitativa de derecho, allanamiento y descerraje, en el inmueble ubicado en la esquina de la Mz. 156 Lote s/n, grupo 17 sector B, AA.HH Huáscar, San Juan de Lurigancho.

En los inmuebles, se logró ubicar e intervenir a Deborah Isabel Suarez Romero (31), Elmer Crishthian Torres Romero (29) y Serguey William Cámara Castañeda (27); asimismo en el registro del inmueble se halló 907 “ketes” de PBC y 02 bolsas con marihuana.

Asimismo, se encontró especies con adherencias de droga, un plato de loza, una cauchara de metal, un colador de plástico azul y dos teléfonos celulares Azumi – Nokia, asì como se incautó 8 mil 700 soles.

En las investigaciones preliminares, se conoció que os intervenidos integrarían la banda delincuencial “Los Fuertes” de San Juan de Lurigancho.

Los intervenidos, la droga y especies fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal – San Juan de Lurigancho, para continuar con las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley, con conocimiento del representante del Ministerio Público.