San Isidro instala iluminación LED europea en diversos puntos

0
297

La tecnología LED avanza en el mundo y Lima no es la excepción. Recientemente, el municipio de San Isidro recambió en el Parque Talamantes, la calle Burgos y la Avenida Miroquesada las antiguas luminarias por esta moderna tecnología, provista por Schréder, multinacional belga que ha realizadotrabajos similares en el Vaticano, Río de Janeiro, el Coliseo Romano y la torre Eiffel, entre otroscientos de proyectos en el mundo, donde han sido instaladas modernas luminarias de ahorroenergético.

En el Parque Talamantes se instalaron 70 luminarias modelo Albany; en calle Burgos, 49 luminarias modelo Stylage y 8 unidades Focal Led; mientras que en Avenida Miroquesada se contempló la instalación de 30 unidades Piano Midi.

Estas obras permitieron resaltar la belleza de estos espacios por las noches, gracias a una tecnología que ahorra energía, mejora la iluminación y ofrece mejor percepción de seguridad, protegiendo el medioambiente.

Estas luminarias son fabricadas con materiales reciclables y poseen altos estándares de calidad internacional, ya que son de aluminio inyectado, y permiten mejores niveles de iluminación. Su diseño ofrece un elevado nivel de protección contra la corrosión, los impactos y las vibraciones. Son altamente resistentes y no necesitan mantenimiento. Asimismo, trabajan de manera óptima por 100 mil horas, tiempo en el cual sólo presentan una depreciación del flujo lumínico de un 10%. Además, generan un ahorro energético de un 50% (como promedio), comparativamente con la tecnología HID.