Samsung presenta el nuevo Notebook 7 Spin 2018

0
644

Samsung Electronics anunció el Samsung Notebook 7 Spin (2018), una portátil versátil que brinda a los consumidores la accesibilidad necesaria para seguir siendo productivos en el mundo digital actual.

Diseñado para profesionales en actividad, estudiantes y aquellos que buscan entretenimiento, el Notebook 7 Spin (2018) ofrece características modernas que incluyen una pantalla táctil de 360 ​​grados para mayor comodidad; un lápiz óptico Active Pen (se vende por separado) para tomar notas rápidas y fáciles; así como la potencia y el rendimiento para realizar multitareas más eficientes.

“Nuestros clientes deseaban un dispositivo funcional e intuitivo que incluyera una amplia gama de sus funciones favoritas, y eso es lo que hemos entregado con el Notebook 7 Spin (2018)”, dijo YoungGyoo Choi, Vicepresidente Senior del PC Business Team, Mobile Communications Business en Samsung Electronics. “Este dispositivo satisface las necesidades del estilo de vida digital actual, combinando el trabajo y el juego con una experiencia inteligente, fluida y personalizada que conecta a los usuarios con sus otros dispositivos”.Samsung Notebook 7 Spin (2018) estará disponible en determinados países a partir del primer trimestre de 2018 en los EE. UU.