Samsung presenta el moderno, potente y práctico

0
172

Galaxy A (2017) con cámara mejorada

Lima, 09 Enero 2017 (peruinforma.com).-                 

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció los últimos smartphones de la serie Galaxy A, que incluye el A7 de 5,7 pulgadas, A5 de 5,2 pulgadas y A3 de 4,7 pulgadas, con refinados acabados que muestran un bonito diseño, un potente desempeño y comodidad de vanguardia.

“En Samsung, siempre estamos intentando asegurar que nuestros clientes tengan los más avanzados productos en el mercado,” dijo DJ Koh, Presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. “La última serie de Galaxy A es una evidencia de esto. Hemos integrado nuestro único enfoque en el diseño, así como las características que los clientes de los Galaxy han llegado a adorar, para proporcionar un desempeño agregado sin comprometer el estilo”.

El Galaxy A presenta una estructura metálica de primerísima calidad y una parte trasera de vidrio en 3D, haciendo uso del legado en diseño de calidad suprema de Samsung. Con una cámara elegante y tecla principal, el dispositivo está más integrado que nunca y más cómodo para sujetar y usar. El Galaxy A está disponible en cuatro colores modernos que incluyen Black Sky (Cielo Negro), Gold Sand (Arena Dorada), Blue Mist (Neblina Azul) y Peach Cloud (Nube Durazno).

Con Samsung Pay, los usuarios pueden realizar pagos seguros y protegidos por móvil casi en cualquier lugar a través de la Transmisión Magnética Segura (MST, por su sigla en inglés, Magnetic Secure Transmission) y la tecnología de Comunicación de Campo Cercano (NFC, por su sigla en inglés, Near Field Communication), y fácilmente hacer una copia de seguridad de los datos e imágenes a través de Samsung Cloud (Nube de Samsung). Con total seguridad, los usuarios pueden separar los datos privados y mantener los contenidos seguros en un Secure Folder (Carpeta Segura) que es compatible con la autenticación biométrica.