Salgado anuncia renovación de cuadros en Fuerza Popular

0
181

En nuevo aniversario del fujimorismo

La congresista de Fuerza Popular, Luz Salgado, afirmó que esta agrupación política iniciará una renovación de los cuadros políticos a nivel nacional, así como replantear el trabajo político en el Parlamento.

Con motivo del noveno aniversario de Fuerza Popular y de 29 del fujimorismo, refirió que esta corriente política no solo logró la pacificación del país, sino también la reinserción de la economía nacional en el mundo.

“Hemos cometido errores, por lo que necesitamos un cambio y hemos tenido una reunión los congresistas de la bancada para replantear el aspecto político en el Parlamento y renovar a los cuadros y dirigentes de la militancia a nivel nacional”, manifestó en RPP.

En ese sentido, Salgado precisó que el fujimorismo está más vivo que nunca “y quienes creen que nos eliminaron, se equivocan”.

“Creo que, a pesar de todo, que lamentablemente Keiko Fujimori está en la cárcel y Alberto Fujimori también, ambos injustamente (…), frente a todo lo malo, el país es el que salió ganando”, señaló.

Asimismo, sostuvo que con la Constitución de 1993 el Perú tomó un nuevo rumbo hacia la modernización, gracias a una economía social que sirvió para crecer y que haya inversiones, tanto que ahora estamos postulando a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

(Fuente: Andina)