SALAH, causa sensación en Youtube

0
844

Con más de 17 millones de visitas en su canal de Youtube, Salah se ha convertido en la nueva sensación del género urbano con su reciente sencillo “Todo cambió”, que confía en ser del agrado de todos sus seguidores siguiéndola en todas las plataformas digitales, tal y como fué “Este corazón”, donde hace un feat con otra estrella musical del mismo género, Asmir Young, escuchándose también bajo el respaldo de su disquera The Gold Factory.

Cabe resaltar que Salah cuenta además con canciones trabajadas con “La Industria INC”, productora de Nicky Jam. Sin duda, moverse en estas instancias musicales le da gran nivel a las producciones de este joven valor nacional.

Actualmente tiene seis canciones, los cuales superan el millón de visitas, de grana cogida en diversos países latinoamericanos y que poco a poco lo irán encaminando a su consagración musical.

Salah, para ser un joven talento del género urbano y con poco tiempo en el mercado, está llevando una carrera encomiable, puesto que sus discos calan el el gusto de todos sus seguidores, que día a día van creciendo de manera vertiginosa.