Ruth Karina lleva la Fiesta de San Juan a los Estados Unidos

0
240

Mientras que aquí en Lima ya todo está quedando listo para la gran celebración, el sábado 15 de julio por los ’18 años del Baile del calzón’, la reconocida cantante Ruth Karina enrumbó a los Estados Unidos para celebrar con sus paisanos residentes en ese país la fiesta de San Juan.

En un periplo, que la llevará hasta el próximo miércoles 28 de junio, Ruth Karina recorrerá los estados de Mérida, Virginia y New Yersey como invitada especial en los festivales amazónicos por las tradicionales  fiestas de San Juan que también se celebrará en la tierra del tío Sam.

“Estoy muy entusiasmada por este viaje que es muy especial, pues podré compartir con todos mis paisanos una fecha tan especial como es la fiesta de San Juan y hacerles vivir de alguna manera con mi música y mi baile, como si estuvieran en la selva”, refirió la bien llamada reina de la technocumbia.

Pero durante su viaje, Ruth Karina seguirá al pendiente de toda la organización para la gran fiesta por los ’18 años del Baile del calzón’ que será el sábado 15 de julio en el Maracaná de Jesús María. “Estamos preparando un show super especial con artistas invitados además de varias sorpresas para todos mis seguidores y quiero contarles que ya salieron a la venta las entradas, así que no se pueden perder esta celebración que será por todo lo alto”.

La cantante tropical ofrecerá a los asistentes sus más exitosos temas en nuevas versiones fusionadas con auténticos ritmos de la selva, las que desde ya son el deleite de sus fans.

Las entradas para la celebración por los ’18 años del Baile del calzón’, ya las pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro.