Rupert Wyatt vuelve a ciencia ficción con su nueva película “La Rebelión”

0
175

Tras dirigir “El Origen del Planeta de los Simios”, “El piloto de la serie” y “El Exorcista”, Rupert Wyatt vuelve a lo grande con su nueva película de ciencia ficción “La Rebelión” que trata sobre las consecuencias de una posible invasión alienígena a la Tierra. El primer tráiler de la cinta acaba de ver la luz y parece que estamos ante una nueva delicia para todos los amantes del género post-apocalíptico.

Esta película nos lleva a Chicago, diez años después de que una fuerza extraterrestre llegase a la Tierra e impusiera orden. A cambio de mantener la paz y eliminar el crimen, los invasores controlan el mundo con mano de hierro. La película nos mostrará las dos caras del conflicto, desde los colaboracionistas hasta aquellos que reniegan de lo sucedido.

Wyatt se ha encargado de escribir el guion de “La Rebelión” junto a Erica Beeney. El reparto de esta película está liderado por John Goodman, Vera Farmiga, Ashton Sanders, Madeline Brewer, KiKi Layne, Jonathan Majors, James Ransone, Colson Baker, Alan Ruck y Kevin Dunn.

El 28 de marzo es la fecha elegida para su llegada a los cines de nuestro país.