Rogério Canhoto refuerza la administración de PHC Software

0
140

PHC Software, multinacional especialista en soluciones tecnológicas y de gestión, anuncia la contratación de Rogério Canhoto para el cargo de Chief Business Officer. Rogério Canhoto es el responsable del negocio de la empresa, asumiendo la administración de las áreas de negocio, de marketing y de la gestión del producto.

Con esta contratación, PHC pasa a ser gestionada por Ricardo Parreira como Chief Executive Officer, Miguel Capelão como Strategy Risk & Control Officer y Rogério Canhoto como Chief Business Officer.

Relativamente a este nuevo desafío, Rogério señala que “será un desafío fantástico, ya que PHC Software ya es una referencia de mercado en varios países y está en un ciclo de alto crecimiento.” Y añade que “PHC es un ejemplo de buenas prácticas de gestión y estoy seguro de que podré contribuir a la continuación de la historia de éxito que es esta empresa. ”

Rogério Canhoto, 48 años, que ocupaba el cargo de Chief Revenue Officer de Impresa (grupo de prensa, de referencia, en Portugal), fue Senior Business Advisor de Deloitte Consulting y CEO del Grupo Havas en Portugal, después de haber pasado por varios cargos de alta dirección en PT Portugal. Es todavía profesor invitado de los másters ejecutivos de ISCTE Business School y de la Universidad Católica Porto Business School.

Licenciado en Ingeniería Electrotécnica, especializado en Sistemas e Informática, por el Instituto Superior Técnico, Rogério tiene aún un MBA en Gestión, Estrategia y Desarrollo Empresarial, teniendo un máster en Ciencias Empresariales con especialización en Marketing Digital.

El Chief Business Officer de PHC tendrá cinco unidades de PHC a su cargo, concretamente dos Business Units, Marketing & Communication Unit, Product & Innovation Unit y Billing & Supply Unit.

Con esta contratación PHC continua reforzando las competencias de negocio y preparando su estructura para una fuerte expansión.