Roberto Antonio lanza video clip de “La Vida es Una” a nivel mundial

0
412

El creador de éxitos como “La Marejada” y “Noches de Fantasía” que hicieron bailar a miles de familias alrededor del mundo, Roberto Antonio vuelve al mercado con una nueva propuesta titulada “La Vida es una”, un canto optimista que invita a vivir intensamente desde el punto de vista positivo.

“Su consejo favorito era “Hijo, la vida es una, ¡vívela! Destaca Roberto Antonio acerca de este nuevo tema producido por Efraín “Junito” Dávila.

El video clip, fue rodado en La Habana bajo la dirección del reconocido director cubano Alejandro Pérez en el que participaron más de 200 bailarines de zumba, capoeira, música urbana, salsa casino y un equipo integrado por casi medio centenar de técnicos.

Roberto Antonio participó recientemente como invitado especial en la gala de los premios El Cotilleo  realizada hace algunos días en Madrid, España y en mayo próximo  asistirá a la entrega de los Premios Heat en República Dominicana donde está nominado a “Mejor artista tropical” junto a Silvestre Dangond, Carlos Vives y Víctor Manuelle entre otros.

“La Vida Misma” saldrá en 4 versiones : urbana, salsa, tecnomerengue y house. Y el nuevo disco titulado “Roberto Antonio Diferente” se lanzará al mercado en mayo próximo.

Roberto Antonio:

Conocido como el Rey del Tecnomerengue, Roberto Antonio es considerado uno de los más grandes intérpretes de la música tropical. Fue el primer artista en fusionar la música electrónica con la música latina. Tomó el merengue como el primer género tropical para su proyecto musical y le imprimió un sonido innovador que revolucionó la industria denominado tecnomerengue.

Es ganador de 4 Discos de oro, 3 de Platino, un doble disco de Platino, Disco de Platino internacional y múltiples galardones como 6 Mara de Oro, 6 Premios Ronda, 6 Orquídeas de Plata además de ser galardonado en los Premios Video Control, Premios Latino Show y nominado en los Heat Latin Music Awards del 2019.

Sus éxitos internacionales incluyen “Noches de Fantasía”, “Marejada”, “Quien sino yo”, “Ella pasó por aquí”, “Nadie como tú”, “Te estoy buscando (junto a Chino y Nacho” y sus más recientes éxitos como “Me enamoré” y “Estar Contigo de su nueva producción discográfica que llegaron al primer lugar de los charts tropicales.