Ritmo Romántica te invita a reconocer a las mujeres especiales de tu vida

0
129

En el marco del Día de la Mujer, Ritmo Romántica ha lanzado la campaña “Juntas Brillamos Más”, a través de sus plataforma radial y digital.

Esta campaña invita a las mujeres a reconocer a aquellas mujeres que las impulsaron a alcanzar logros significativos en sus vidas, ya sean grandes o pequeños, como recuperarse de un momento difícil, escuchar a una amiga cuando necesita conversar o simplemente pasarla bien y divertirse.

Para participar de la dinámica, toda la comunidad femenina está invitada a ingresar a la fanpage de Facebook de Ritmo Romántica para contar el logro o momento especial que vivieron, etiquetando a las mujeres que lo hicieron posible. De este modo, reconoceremos y celebraremos juntas, demostrando que, como afirma la campaña, cuando las mujeres se unen brillan más en todos los ámbitos, ya sea laboral, personal o amical.

Durante todos los programas de Ritmo Romántica, una vez al día, habrá un espacio de #JuntasBrillamosMas en el que las locutoras mencionarán a quienes han sido etiquetadas y contarán las mejores historias. Asimismo, el día principal, 8 de marzo todos los programas estarán enfocados en tocar temas sobre las mujeres.