Rinden homenaje a madres del Vaso de Leche y Comedores Populares del Callao

0
340

Ante la proximidad de las celebraciones de la “Noche Buena”. La Gerencia General de Programas Sociales de la Municipalidad Provincial del Callao, ofreció un merecido homenaje con ritmo y sabor a cientos de madres de familia del programa Vaso de leche y Comedores Populares, en el Teatro Municipal “Alejandro Granda Relayza”.

Las madres de familia disfrutaron de un momento inolvidable. 496 vasos de leche (Callao Cercado) y 380 comedores (en todo el primer puerto) se hicieron presentes en el evento, que contó con la presencia del alcalde del Callao, Juan Sotomayor quien rindió un significativo homenaje a la mujer chalaca.

“Estoy agradecido y destaco a las mujeres trabajadoras. La Navidad es para acercarnos más a nuestra familia y decirles cuanto lo queremos. El merecido homenaje es porque ustedes  son lo más preciado que tenemos en nuestra vida y un ejemplo a seguir. Feliz Navidad para todas”, dijo el alcalde del Callao, Juan Sotomayor.

Al finalizar la jornada, las chalacas bailando a ritmo de cajón y guitarra se mostraron contentas y agradecieron la actividad. Felicitaron el trabajo desempeñado por el alcalde chalaco, Juan Sotomayor, quien regaló momentos de alegría e inolvidables con regalos y sorteos, celebrando la Navidad por adelantado.