Ricardo Van Silva, regresa al Perú

0
687
Después de haber participado en el reality IDOL NORGE (NORWEGIAN IDOL) , el reconocido cantante Ricardo Van Silva , regresa a su país para lanzar un EP llamado “EN BLANCO“ acompañado de su banda VAN SILVA donde presenta temas netamente alternativos y grunge.

La inspiración de este EP está basado en la falta de la falta de oportunidades que se tiene en cada país en donde las personas son clasistas, xenófobas y machistas, para el cantante existen muchos limites, pero sentía que tenía otro lugar para poder encontrase a sí mismo, es decir lo que quería es encontrar un lugar mejor para las inquietudes que tenía como artista.

La Banda VAN SILVA está compuesta por Claudio Gomez en la primera guitarra, Oliver Pinillos en el bajo, Ronald Rivera en la bateria y Ricardo Van Silva en la guitarra y voz. donde presentan temas como Planeta, Funeral , días de colegio y Ayer, el singel promocional de este EP es dias de Colegio los cuales pueden escucharlos  a través de spotifay

Ricardo Van Silva también fue participante en nuestro país del reality de Imitación “YO SOY” en donde su casting fue tendencia imitando al cantante Americano y lider de Nirvana, Kurt Cobain en donde tuvo alrededor de 300 mil vistas en una semana en la plataforma de YouTube y rompiendo los 2 millones de visitas a final de temporada.

El cantante radicado en Noruega esta pronto a presentar su nuevo album con “VAN SILVA”, acompañado de bandas de la escena local, estén atentos a los shows que se vienen