Ricardo Gareca: “sepa qué selección piensa en arrebatarlo del Perú”

0
367

La escuadra de Honduras maneja el nombre del DT argentino, quien llevó a Perú a un Mundial luego de 36 años

El presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Jorge Salomón, aseguró que en las posibilidades de técnico para su selección, en el siguiente proceso de eliminatorias, resalta el nombre del actual seleccionador de Perú, Ricardo Gareca.

Tras perder la opción de clasificar al Mundial de  Rusia 2018  ante Australia en el rapechaje, la Fenafuth prepara el próximo ciclo mundialista, con la necesidad de tener un importante nombre a la cabeza del proyecto.

Los dirigentes hondureños tienen en mente el nombre de Ricardo Gareca para dirigir ese proyecto, quien emerge como uno de los candidatos con fuerzas entre las  diversas posibilidades de entrenadores que puedan ocupar el banquillo catracho.

El anuncio lo hizo el titular de la Fenafuth,  Jorge Salomón, en entrevista para SB Deportes Hn.

“Van a haber muchas opciones, hay que encontrar la correcta. Lógicamente alguien como Gareca es un gran técnico, pero como él hay otro montón de entrenadores que podemos buscar”.

En la actualidad, Honduras es dirigido por el técnico interino Carlos Tábora. Los “catrachos” poseen tres presencias mundialistas (1982, 2010 y 2014).

(Fuente: Andina)