Reyes Magos recorren Miraflores, adoran a niño Jesús y entregan obsequios

0
494

Una jornada de amor, simpatía y solidaridad desarrolló la Municipalidad de Miraflores y la Policía Nacional en la representación de la Bajada de Reyes, que se inició en el parque Salazar, prosiguió por las 14 cuadras de la avenida Larco hasta el pesebre en el Parque Kennedy.

Vecinos de Miraflores y otros distritos de Lima acompañaron el recorrido de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, representados por los suboficiales de la PNP Franklin Pizarro, Tomás Díaz y Pablo Vil.

Los corceles fueron preparados por la Policía Montada ante la mirada curiosa de los niños y sus padres, que aprovecharon para tomarse todas las fotos que pudieron.

“Invoco a los vecinos de nuestro distrito a mantenernos unidos en defensa de los valores” señaló el teniente alcalde, Martin Bustamante, en representación del alcalde Luis Molina.

El desplazamiento de los Reyes Magos no interrumpió el tráfico vehicular. La remembranza tradicional vinculada a la Navidad y en la que se recuerda la adoración al niño Jesús, hijo de Dios, se disfrutó en familia.