Revelan detalles del nuevo disco de Los Tigres del Norte

0
99

Según revela el diario mexicano Informador.mx el nuevo disco de Los Tigres del Norte está cada vez más cerca y contará con más de una sorpresa en su contenido, además no descartan grabar un nuevo Unplugged para MTV. Mientras tanto Los Jefes de Jefes continúan su periplo por México antes de embarcarse en una muy esperada gira con Alejandro Fernández.

Este año Los Tigres del Norte cumplen 50 años de carrera artística y no cabe duda que han marcado una época dentro de la cultura latinoamericana, en declaraciones recientes, Jorge Hernandez ha manifestado que están componiendo y produciendo lo que será un nuevo trabajo con canciones inéditas,  “Siempre hay ganas y deseos de grabar con alguien”, manifestó aunque deja en claro que para su nuevo álbum no contarán con ningún invitado.

Sin embargo Los Tigres del Norte no descartan hacer un segundo “unplugged”, donde invitarían a amigos artistas que por cuestiones de agenda o espacio no lograron estar en el concierto grabado en 2011.

Sobre la dinámica que ahora tienen sus espectáculos Hernández aclara: “No montamos el show por canciones”, pues van cantando conforme el público las pide. Eso sí, la constante es una: “Siempre las presentaciones son llenas de energía y de emoción”.