Reunirán voluntarios para tejer gorritos a favor de niños afectados por frío

0
115

Desde las 08:30 horas en el parque Central de Miraflores

La municipalidad de Miraflores invita al público a sumarse a la campaña “Tejiendo solidaridad”, con la finalidad de cumplir el reto de elaborar 300 gorritos para los niños de la zona conocida como Ticlio Chico, en Villa María del Triunfo, una de las zonas de Lima más afectadas por las bajas temperaturas de invierno.

Los interesados deben asistir al parque Central de Miraflores, hoy domingo 11 de junio, desde las 08:30 horas, con unos palitos de tejer (N.° 4 o 5) o croché. La lana se proporcionará en la misma actividad.

Para aquellos que no sepan tejer habrá un grupo de profesoras que les indicarán los pasos para obtener el producto final.

Esa misma fecha y con motivo del Día Mundial del Tejido, se exhibirá el “Chullo más grande del mundo”, que logró el récord Guinness en el 2016.

También, se realizará una bicicleteada familiar con la particularidad de que los ciclistas participantes deberán decorar su vehículo con algún adorno tejido.

La partida será a las 10:00 horas, desde la cuadra 52 de la avenida Arequipa. El trayecto consistirá en llegar hasta la avenida Juan de Arona y regresar al punto de partida.

(Fuente: Andina)