Respuesta de Galarreta no ha sido la mejor, dicen en Fuerza Popular

0
220

La vocera alterna de Fuerza Popular, Milagros Salazar, dijo hoy que la respuesta del titular del Congreso, Luis Galarreta, a los cuestionamientos periodísticos a la compra de televisores y otros electrodomésticos por más de 250,000 soles no ha sido la mejor y los ha dejado sorprendidos.

“Me sorprende la respuesta que ha tenido, no ha sido la mejor, porque siempre es cortés con la prensa y da la cara, y cuando tiene que aclarar algo lo ha hecho”, señaló en canal N.

Para la parlamentaria también habría que ver el contexto en el cual Luis Galarreta respondió que “se aprobará una ley contra medios mermeleros” al ser preguntado por la prensa respecto a la compra de televisores para el Legislativo.

“Él tendrá que explicar sus motivos, a veces los periodistas vienen incisivos y no estoy en mi mejor momento. Puede haber tenido una respuesta que no ha sido la mejor”, añadió la congresista fujimorista.

Salazar defendió la referida compra, al señalar que fue un acuerdo de la Mesa Directiva y que varios parlamentarios de otras bancadas han hecho sus pedidos, no solo Fuerza Popular.

“Es una necesidad (…) Los televisores son una herramienta de trabajo, no para distraernos sino para nuestro equipo que debe seguir comisiones, la presentación de ministros”, argumentó.

Asimismo, criticó la forma cómo fue presentada la denuncia periodística, y sostuvo que antes de publicar el tema se debió dar una vuelta por el despacho de los congresistas para ver las condiciones de los ambientes.

(Fuente: Andina)