Rescatan a menor presuntamente explotado laboramente en “Gamarra”

0
138

La Victoria, La víctima laboraba sin las condiciones de seguridad e higiene industrial, respectivos

Durante un operativo de policial de prevención e intervención para combatir los Delitos de Trata, se rescató a un menor de edad que presuntamente era explotado laboralmente, asimismo se intervino a Jhonet Armando Zapata Osorio (37), en el Centro Comercial – Galería “Esther” stand 703, ubicado en el Jr. Gamarra 630 – La Victoria.

Los efectivos se dirigieron al stand N° 703 de dicha tienda, logrando hallar al menor D.R.E (17), quien se encontraba trabajando en una máquina de coser (remalladora industrial) y a 14 personas adultas quienes también laboraban en este lugar, sin las condiciones de seguridad e higiene industrial, asimismo se intervino a Jhonel Armando Osorio (37), responsable de la administración del local.

El menor rescatado y el intervenido fueron trasladados a la Unidad Policial, donde el menor fue derivado a la Unidad de Atención de Víctimas y Testigos (UDAVIT), a fin de proseguir con las diligencias e investigaciones de ley en coordinación con el representante del Ministerio Público.