Resaltan cooperación y amistad Perú-Argentina

0
133

Presidente de Liga Parlamentaria Hernando Cevallos dialogó con embajadora Ana María Ramírez.

La embajadora de Argentina Ana María Ramírez, acreditada en nuestro país resaltó, los lazos de amistad y la hermandad histórica de ambos países, en el marco de una reunión sostenida por la Liga Parlamentaria de Amistad Perú- Argentina, que preside el legislador Hernando Cevallos Flores (FA).

“Hace poco hubo un encuentro entre los actuales presidentes de nuestros países, donde dialogaron sobre el fortalecimiento de las relaciones bilaterales que nos permiten mantener un intercambio en temas económicos, educativos, culturales, tecnológicos, entre otros que permitan una fluida relación como países hermanos”, manifestó la embajadora  Ana Rodríguez.

También señaló que existe un adecuado clima de negocios y oportunidades y una intensidad adecuada que permite un fluido intercambio en diversas materias  para el desarrollo y proyección de Perú y Argentina, así como un intercambio de experiencias y aportes en temas legislativos y parlamentarios en democracia.

A su turno, el titular de la Liga Parlamentaria Perú- Argentina, Hernando Cevallos, también coincidió con la embajadora de Argentina, en destacar los lazos históricos y de amistad entre ambos países, y consideró necesario mantener y mejorar los intercambios que realizan ambos países en diversas materias.

“Queremos saludar y dar la bienvenida a la embajadora Ana Rodríguez, reiterando nuestro afecto y amistad entre países hermanos y seguir trabajando para mejorar las experiencias e intercambios en materia legislativa y otros que conlleven a la integración parlamentaria en democracia”, refirió el parlamentario del Frente Amplio.

Los legisladores Francisco Petrozzi Franco (FP), Edwin Donayre Gotzch (APP), Humberto Morales Ramírez (FA) y Carlos Domínguez Herrera (FP), entre otros representantes, también saludaron y reconocieron los lazos de amistad entre ambos países.

Al término de la reunión, se aprobó por unanimidad el plan de trabajo de la Liga Parlamentaria Perú- Argentina para el presente periodo.