Renuvion, el nuevo tratamiento estético con tecnología de alta gama

0
339
dav
 “Este nuevo tratamiento de estética fue presentada hace dos años en el mercado norteamericano, causando una revolución en  las diversas formas de mejorar la estética en hombre y mujeres”, nos dice el Dr.Tito Fernández Jerí, especialista profesional de reconocido prestigio.

En esta oportunidad presento en el Perú Renuvion, la máquina de última generación especializada en tratamientos estéticos, llega a la capital gracias a la Clínica de Rejuvenecimiento y Flacidez dirigida por el doctor y médico cirujano, Tito Fernández Jerí. Con esta nueva tecnología, se busca ofrecer a los pacientes un servicio de inmediatez y calidad sin la necesidad de una intervención quirúrgica.

“Somos los pioneros en introducir una nueva y moderna técnica de tensado de la piel es decir una solución de la flacidez en cara, brazos, abdomen, entrepierna, glúteos y espalda. El Renuvion no genera ninguna cicatriz y se realiza con anestesia local. Con este método revolucionario y único en el país garantizamos resultados inmediatos”, señaló Fernández.

Renuvion tiene la tecnología J-Plasma, una modalidad de energía avanzada que se combinan con las propiedades únicas del plasma de helio, la cual enfoca en un mayor control en los tejidos permitiendo un alto nivel de precisión y prácticamente elimina los traumatismos no deseados.

“Esta nueva técnica es mínimamente invasiva. El tiempo de recuperación es absolutamente rápido y al día siguiente el paciente puede reintegrarse a sus actividades cotidianas. Por otro lado, el paciente podrá observar al salir del tratamiento que la flacidez ha sido eliminada”, resaltó el Dr. Fernández.

Asimismo, para que los cirujanos o especialistas en estética y flacidez puedan utilizar el Renuvion, deben contar con una certificación especializada y el entrenamiento adecuado para llevar el tratamiento.

“Una persona que se somete a una liposucción recién ve los resultados en semanas o meses, pero el Renuvion tiene un efecto inmediato ya que reduce notablemente la hinchazón del cuerpo y acelera el tiempo de recuperación de la piel”, comentó el Dr. Tito Fernández.