Renueva tu parrilla en solo seis pasos

0
254

Rust-Oleum High Heat es el spray ideal para proteger y renovar superficies expuestas al calor ya que resiste temperaturas de hasta 650 ºC

Una de las partes favoritas del fin de semana es disfrutar de una parrilla en casa, en compañía de la familia o amigos. Sin embargo, sabemos que el material de estos artefactos se deteriora con facilidad por su exposición a la intemperie, el contacto con el calor y su uso constante. Por ello Rust-Oleum, marca líder de pinturas en aerosol, te propone utilizar su línea Rust-Oleum High Heat , un esmalte protector sintético de acabado mate diseñado especialmente para renovar superficies expuestas al calor, disponible en color negro, blanco y plata mate.

Gracias a su acción anticorrosiva, esta pintura puede aplicarse en superficies metálicas incluso si tienen óxido bien adherido. Resiste temperaturas de hasta 650°C, por lo que es ideal para usar en cualquier tipo de artefacto expuesto al calor, permitiendo proteger y decorar de manera rápida y fácil elementos de interior y exterior.

Con Ruts-OleuM High Heat puedes darle nueva vida a tu parrilla, y continuar disfrutando de este entretenido pasatiempo que nos hace compatir un momento especial con nuestros seres queridos.

Paso a paso cómo renovar tu parrilla:

  1. Cubre el piso con una sábana o cartón, para luego lijar o cepillar tu parrilla para eliminar revestimientos deteriorados, desprendidos, pintura suelta  u óxido que no esté bien adherido.
  2. Lava la superficie con agua y detergente común para quitar toda la suciedad o grasa, enjuaga con agua limpia y espera que seque bien.
  3. Cubre las partes de la parrilla que no deseas pintar.
  4. Cuando estés listo, agita la lata durante un minuto.
  5. Pinta con Rust-Oleum High Heatrealizando movimientos horizontales suaves y parejos, empezando y terminando siempre fuera del objeto. Lo ideal es mantener el aerosol siempre a 30 o 40 centímetros de distancia del objeto a pintar, trabajando con capas finas una sobre otra y agitando periódicamente el aerosol para mezclar bien los componentes de su pintura.
  6. Se recomienda aplicar tres o cuatro manos finas de pintura, cada 5 o 10 minutos, para lograr resultados más prolijos. Luego de terminar, se deben esperar 24 horas antes de utilizar la parrilla.