Renueva los espacios de estudio de tus pequeños con Rust-Oleum

0
194

Desde el escritorio sobre el que se hacen las tareas hasta las repisas donde reposan libros y cuadernos, cada pequeño detalle es importante para los espacios de estudio en casa. Dales un toque distinto con Rust-Oleum.

Con el regreso a clases a la vuelta de la esquina, preparar los espacios de estudio de los más pequeños de casa para el nuevo año escolar es la mejor opción para motivarlos y estimular su interés por aprender más. Rust-Oleum, la marca de pintura para pequeños proyectos, tiene las mejores alternativas para renovar estos ambientes.

Elijamos un elemento didáctico clásico y esencial como el globo terráqueo, el cual puedes renovar dándole un efecto pizarra con Rust-Oleum ChalkBoard. Aplica directamente el producto sobre la esfera, deja secar la pintura el tiempo indicado en el envase y antes de escribir por primera vez frota la superficie con el lateral de la tiza, borra y listo.

Este producto se puede usar de dos formas: en aerosol y brochable, a base agua; disponible en negro y transparente. Combinando este último con el color de tu preferencia de Ultra Cover 2X puedes crear un pizarrón sobre cualquier superficie y apariencia, con la posibilidad de añadirle un toque personal.

La gama de colores del Ultra Cover 2X también te permite renovar aquella lámpara que pide a gritos un cambio o el viejo estante que ha perdido su color. Tonos como el verde, el naranja y el azul son los más beneficiosos para el aprendizaje; su correcta combinación beneficia la concentración, el ánimo y la productividad.

Ahora, si de estimular la creatividad de los chicos se trata podemos usar Glow in the Dark, una pintura en aerosol luminosa semi-transparente que otorga el poder de brillar en la oscuridad a cualquier objeto, ya sea de madera, metal, drywall o plástico. Seca rápido y es ideal para el cuarto de los niños y/o proyectos escolares.

A puertas de un nuevo año escolar, no dejes escapar la oportunidad de generar el espacio de estudio ideal para reforzar y estimular el aprendizaje en casa con la ayuda de Rust-Oleum, la marca líder de pintura para pequeños proyectos.

Realiza tu proyecto paso a paso:

1.- Preparación del objeto: Es importante que antes de empezar a pintar, tu objeto se encuentre limpio, desengrasado, libre de polvo y seco. De esta manera, lograrás un acabado más resistente y duradero. Si ya posee pintura anterior es ideal lijar suavemente sólo para desprender la pintura suelta o descascarada que pueda tener. No es necesario quitar el color anterior.

2.- Cómo pintar: Agita el envase antes de usar y lee con atención las instrucciones que aparecen al dorso. Comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre fuera del objeto. La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas, manteniendo el aerosol a 20 o 25cm de distancia del objeto a pintar.

3.- Proceso de secado: Solo tienes que esperar entre 5 a 10 minutos entre cada capa, porque siempre debes pintar cuando el objeto está húmedo. En 20 minutos tu proyecto estará seco al tacto y en una hora podrás manipularlo. Si necesitas aplicar otra capa extra, hazlo dentro de la primera hora o después de 24 horas, para asegurar una buena adhesión de la pintura. Antes de utilizar el objeto con normalidad, es recomendable esperar 48 horas para permitir que la pintura cure por completo.