Renault ofrece bonos de hasta 9,200 dólares

0
228

Renault, marca de fabricación francesa, ofrece la oportunidad de llevarse a casa las icónicas SUV’S Captur y Koleos en versiones de las últimas unidades año modelo 2018 full equipo. Para beneficio de sus clientes, lo hace con bonos de descuentos insuperables que alcanzan los 9,200 dólares. La promoción durará hasta el 15 de este mes o hasta agotar stock y es válida en todas las tiendas Derco Center.

La Captur está en 19,990 dólares en su versión full equipo Intens 4×2 2.0 AT año modelo 2018. Este precio incluye un bono de descuento de 9,200 dólares o 31,280 soles. La Koleos tiene ahora un precio de 25,990 dólares e incluye un bono de descuento de 5,700 dólares o 19,380 soles para la versión Intens 4×2 2.5 CVT, año modelo 2018.

Estos precios se mantienen inclusive para aquellos vehículos que se adquieran con el financiamiento del sistema Amicar.

Poderosas SUV

La Captur de Renault seduce a simple vista. Su poderosa parrilla, líneas elegantes y carrocería bi-tono invitan a la aventura. En el interior, la calidad de los acabados, los asientos cómodos y el aire acondicionado regulado crean una atmósfera agradable para un viaje confortable.

La Captur cuenta con Media NAV, el reconocido sistema multimedia de Renault, con pantalla touch de 7” que integra cámara de estacionamiento, navegador satelital y los sistemas Eco-Coaching y Eco-Scoring.

La Renault Koleos tiene un motor de 2500 cc. con cuatro cilindros en línea y suspensión delantera McPherson con barra estabilizadora. Esta SUV es una combinación sin precedentes entre potencia y sofisticación. Sus líneas musculosas y deportivas se complementan con un interior que destaca por sus acabados y materiales de alta calidad, donde el diseño está presente en cada detalle.

Renault es representada por Derco Perú. A través de los Derco Center, el distribuidor pone a disposición de los clientes de la marca francesa su servicio post-venta, red de talleres de mantenimiento y reparación, así como su stock de repuestos y accesorios originales.