Reinventa tus objetos y disfruta de los días soleados al aire libre

0
292

Disfruta del sol al aire libre desde la comodidad de tu hogar, renueva los espacios exteriores con pequeños proyectos de pintura de la mano de Rust-Oleum.

Se acaba el año y los meses más calurosos se van acercando. Con la llegada del sol se puede disfrutar de los espacios exteriores, aprovechando la calidez de la estación. Puedes redecorar y ambientar el jardín, patio, balcones o terraza para convertirlo en un “oasis” perfecto, con Rust-Oleum.

Darle un aire fresco y nuevo a cada espacio exterior, ya no debe ser un dolor de cabeza porque tienes como aliado a Rust-Oleum para inspirarte a renovar transformando los objetos y muebles del hogar de manera fácil y rápida con colores divertidos.

Si deseas darle un color pintoresco a tu proyecto de pintura puedes utilizar el aerosol multiuso Ultra Cover 2X, que se puede aplicar en cualquier superficie sea de madera, metal, drywall o plástico. Puedes otorgarles más brillo y elegancia a las sillas del patio o terraza con el aerosol Metal Protection de Rust-Oleum, el cual pinta en 360 grados, previene la oxidación del objeto pintado y lo protege de la corrosión.

Recuerda que cada proyecto de pintura que desarrolles será único y especial, tu personalidad estará impregnada en la nueva versión del objeto o mueble renovado, atrévete a usar brillos, colores chillones y metálicos para darle un look renovado a cada rincón al aire libre de tu hogar.

Desarrolla tus proyectos en estos tres simples pasos:

1.- Preparación del objeto: Es importante que antes de empezar a pintar, tu objeto se encuentre limpio, desengrasado, libre de polvo y seco. De esta manera, lograrás un acabado más resistente y duradero. Si ya posee pintura anterior es ideal lijar suavemente sólo para desprender la pintura suelta o descascarada que pueda tener. No es necesario quitar el color anterior.

2.- Cómo pintar: Agita el envase antes de usar y lee con atención las instrucciones que aparecen al dorso. Comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre fuera del objeto. La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas, manteniendo el aerosol a 20 o 25cm de distancia del objeto a pintar.

3.- Proceso de secado: Solo tienes que esperar entre 5 a 10 minutos entre cada capa, porque siempre debes pintar cuando el objeto está húmedo. En 20 minutos tu proyecto estará seco al tacto y en una hora podrás manipularlo. Si necesitas aplicar otra capa extra, hazlo dentro de la primera hora o después de 24 horas, para asegurar una buena adhesión de la pintura. Antes de utilizar el objeto con normalidad, es recomendable esperar 48 horas para permitir que la pintura cure por completo.