“Reinventa” de BanBif: aptitud emprendedora en ampliar conocimientos de emprendedores

0
276
  • Al momento de iniciar un negocio
  • Evento se realizó los días 26 y 27 de abril en la sede central de BanBif.

Con el propósito de enseñar a los emprendedores a utilizar las diferentes herramientas que necesitan conocer al momento de iniciar o mejorar un emprendimiento, ‘Reinventa’, área de innovación de BanBif junto a la comunidad Aptitud Emprendedora realizaron los talleres de Lean StartUp y Campañas en Facebook Ads. Ambos talleres se desarrollaron en la sede central de BanBif, Av. Rivera Navarrete 600, piso 2-Sala 2 en San Isidro.

Cabe precisar que el Taller de Lean StartUp es una metodología de innovación que impulsa la validación y crecimiento rápido de ideas de negocios. Asimismo, el taller de Campañas en Facebook Ads estuvo orientado para que emprendedores aprendan como invertir en la publicidad de este medio.

Ambos talleres se realizaron por medio de charlas impartidas por especialistas del sector como Pryscila Flores, ejecutiva de marketing digital en Microdev y Alejandro Rodríguez, líder en innovación de BanBif. Estuvo dirigido a emprendedores que busquen ampliar su conocimiento en temas relacionados a marketing, finanzas, desarrollo web, innovación, entre otros temas que sean útiles para desarrollar su idea de negocio.

Es importante destacar que, con estos espacios de trabajo, ‘Reinventa’ de BanBif busca acercarse a las comunidades de innovación del país e influir en el crecimiento de la industria bancaria creando productos y servicios centrados en mejorar las necesidades de los usuarios.