Refresco de cebada con ingredientes naturales

0
287
– La cebada es frecuentemente consumida por la población peruana. Este cereal ofrece fibra, vitaminas y minerales; además, posee un muy buen sabor y una gran versatilidad para la incorporación en la dieta diaria, como lo es dentro de las bebidas, lo que la convierte en una perfecta opción para ayudarnos a mantenernos hidratados en estos meses de intenso calor.

Ecco, marca del portafolio de bebidas de Nestlé y líder de la categoría de cebadas instantáneas, lanza al mercado su nuevo producto: Ecco Refresco de Cebada elaborado con ingredientes naturales, convirtiéndose así en la primera marca en traer al mercado un refresco a base de cebada natural para preparar al instante.

Ecco Refresco de Cebada brinda una alternativa a base de cebada con el toque justo de sabor a limón que gusta a los peruanos; además, ya viene endulzado. Esta bebida no cuenta con colorantes ni saborizantes artificiales, por lo que es una alternativa con ingredientes naturales e instantánea para disfrutar en familia.

“Para Nestlé es importante seguir innovando e ingresar en nuevas categorías con marcas fuertes y propuestas atractivas para nuestros consumidores. Ecco es una marca con 30 años en el mercado peruano y, que además cuenta con las credenciales de naturalidad, un diferencial como oportunidad para ingresar en la categoría de refrescos instantáneos.” afirma Germán Rodríguez, Gerente de Ecco.