Reforzarán Barrio Seguro para mejorar la seguridad en Lima Este

0
118

En dicha reunión participaron representantes de la municipalidad de Santa Anita y El Agustino

El alcalde Óscar Benavides, se reunió con funcionarios del Programa Barrio Seguro del Ministerio del Interior y de los distritos de Santa Anita, el Agustino, los 5 comisarios del distrito para definir la Estrategia Multisectorial especializada en la prevención del delito y la seguridad articulada con otros sectores del distrito.

Se resaltó la importancia de seguir sumando esfuerzos a Barrio Seguro y a cada una de las circunscripciones donde ya opera la estrategia con apoyo de las municipalidades y se va seguir implementando en los lugares de alto riesgo.

La finalidad es mejorar las condiciones para la seguridad y convivencia pacífica en los territorios focalizados de acuerdo a los índices de criminalidad para enfrentar de una manera distinta la violencia y el crimen en nuestra jurisdicción.

Es importante destacar la participación de los representantes de La Municipalidad de Santa Anita y El Agustino, que estuvieron presentes en esta importante reunión con el fin de afianzar una alianza para poder combatir con este gran problema que aqueja a la población.