Red Hat lanza Red Hat OpenShift Application Runtimes

0
1060

Para facilitar el desarrollo simple y flexible en la nube

Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones open source, anunció hoy la disponibilidad de Red Hat OpenShift Application Runtimes, que permite a las organizaciones acelerar el desarrollo de aplicaciones nativas de la nube mediante un conjunto seleccionado de marcos y tiempos de ejecución para diseñar y ejecutar aplicaciones basadas en microservicios de manera prescriptiva.

La transformación digital encierra en esencia la oportunidad de que las organizaciones se reinventen para desempeñarse mejor en un mercado caracterizado por nuevos competidores, comunidades, tecnologías y estrategias comerciales. En estas condiciones, la resiliencia es un elemento clave para la supervivencia, y las soluciones de desarrollo que aprovechan la convergencia de los contenedores de Linux, la gestión de las API, las arquitecturas basadas en servicios y la automatización de DevOps resultan ideales para ayudar a las organizaciones a responder a los cambios impredecibles y ser más hábiles que la competencia.

Red Hat OpenShift Application Runtimes soporta múltiples tiempos de ejecución, lenguajes, marcos y arquitecturas, con las siguientes características y beneficios clave:

Desarrollo simplificado.
Flexibilidad estratégica.
Velocidad en la entrega.
Capacidad Service Mesh.