Recomendaciones para viajar sin gastar de más en Fiestas Patrias

0
265

La temporada de vacaciones de Fiestas Patrias es una de las de mayor dinamismo en la industria turística del Perú. Muchos peruanos aprovechan estos días libres para tomarse un merecido descanso y recorrer diversos rincones del país.

Por ello, redBus, la plataforma líder en la compra de pasajes de bus por Internet disponible en www.redbus.pe, plantea cinco recomendaciones para poder disfrutar de una increíble aventura sin gastar de más.

  1. Compara precios. Antes de comprar un pasaje, lo mejor es comparar alternativas, beneficios, servicios a bordo, horarios y tiempos de viaje. Por ejemplo, redBus permite revisar calificaciones otorgadas por otros viajeros.
  2. En bus es más bonito. Además de ser -en muchos casos- económico, viajar en bus es una experiencia que permite apreciar rutas, paisajes y mucha naturaleza. O también una oportunidad para terminar un libro pendiente u oír las canciones de preferencia. Además, si se viaja de noche, permite ahorrar en hospedaje.
  3. Alojamiento con anticipación. Si se tiene pensado viajar, es el momento ideal para poder revisar las opciones de alojamiento y realizar una reserva. La cantidad de turistas que llegarán al país tanto por las Fiestas Patrias como por los Juegos Panamericanos motivará a la rápida ocupación de hoteles, hospedajes y albergues.
  4. Opciones locales de alimentación. Es recomendable consultar con los residentes del destino sobre las alternativas económicas para comer. Hay opciones saludables y deliciosas en mercados o supermercados.
  5. No olvidar el pasaje de regreso. Si se decide viajar en bus, es ideal adquirir el pasaje de regreso junto con el de ida, ya que al comprarse por separado terminan costando más que si se adquieren los dos a la vez.

Cabe precisar que redBus ha lanzado, a través de sus múltiples plataformas, su nueva campaña “No te pelees para viajar en bus”, con la participación de divertidos personajes.

Además, para motivar a los peruanos a viajar en Fiestas Patrias, la empresa brindará 30% de descuento entre el 13 y 31 de julio para comprar pasajes de bus a través de su página web y de su app disponible para Android o iOS (aplican términos y condiciones).

Y si la compra se realiza a través de la app del 15 al 31 de julio, redBus brindará la posibilidad de jugar un Raspa y Gana virtual -denominado “Raspabus”- que permitirá ganar diversos premios como televisores, parlantes, mochilas de viaje y más.