Recogen más de 1 tonelada de residuos de construcción en Salamanca

0
186

Intensa campaña de limpieza, mejora la calidad de vida de los vecinos

Una nueva e importante jornada de limpieza realizó la Municipalidad de Ate, bajo la modalidad de “Recojo de Residuos de Construcción de Obras Menores”, en Salamanca, logrando recolectar hasta la fecha 1 tonelada de residuos sólidos de construcción y escombros.

La Municipalidad de Ate, en coordinación con la Subgerencia de Gestión y Manejo de Residuos Sólidos viene contribuyendo con las buenas prácticas en el manejo de los residuos sólidos y es por ello que lanzo el servicio de Recojo de Residuos de Construcción de Obras Menores” a fin de mantener una ciudad más limpia y ordenada.

Existe un costo simbólico de 14 soles por m3 cuando el recojo se hace a domicilio, de esta manera evitaremos entregar el desmonte a operadores informales, para acceder a este servicio solo tienes que llamar al teléfono: 204-4717 o si vives en salamanca acercarte a la Agencia Municipal.

Cabe mencionar que existe una multa de S/ 450.00 soles para aquellas personas que dejan su desmonte en la vía pública. Evitemos la informalidad y cuidemos nuestro medio ambiente.