Real Plaza Trujillo será sede de la VIII maratón "Marinera de corazón"

0
79
  • La Marineratón se realizará el día domingo 22 de enero desde las 10:00 a.m.

  • La pareja ganadora ganará S/. 2,000 soles, mientras que el segundo y tercer lugar se llevarán S/. 1,000 y S/. 500 soles respectivamente.

Trujillo, 17 enero 2017 (peruinforma.com).-

Real Plaza Trujillo será sede del VIII Maratón de Marinera de Corazón, que se llevará a cabo en el marco del 57° concurso de Marinera 2017. Para participar, los interesados –niños, jóvenes o adultos- podrán inscribirse en el módulo de atención al cliente del centro comercial, o en el Club Libertad.

Real Plaza rinde culto a las tradiciones trujillanas y se une a la fiesta de la Marinera, que recibirá a más de 200 participantes que bailarán el domingo 22 de enero en Real Plaza Trujillo durante seis horas ininterrumpidas. La pareja ganadora recibirá un premio de S/. 2,000 soles, el segundo lugar de  S/. 1,000 soles, mientras que el tercer lugar será acreedor de S/. 500 soles.

“La Maratón, denominada ´Marinera de Corazón´, tiene como objetivo promover el sentimiento de identidad que tenemos los trujillanos y ofrecer un espectáculo inolvidable. A diferencia del concurso oficial que premia la técnica, nosotros reconocemos el sentimiento y amor por la Marinera, y estamos muy orgullosos de ser la sede de esta magnífica fiesta”, refirió Sheila Lezcano, Gerente de Real Plaza Trujillo.