Real Plaza entre las 5 mejores empresas para trabajar en el país

0
79

-La cadena de centros comerciales más importante del país, se ubica en el puesto 4 del ranking de 250 a 1000 colaboradores elaborado por Great Place To Work.

La marca se lleva ésta distinción por sétimo año consecutivo.

Promover un lugar de trabajo que genere felicidad y tranquilidad en los colaboradores es una labor que requiere del compromiso de la empresa, y así lo entendió la cadena de centros comerciales Real Plaza que por sétimo año consecutivo integra el ranking Los mejores lugares para trabajar.

El ranking elaborado por la prestigiosa consultora Great Place To Work sitúa a la cadena de centros comerciales más importante del país en el puesto cuatro de la lista de empresas de 250 a 1000 colaboradores, gracias a las acciones implementadas desde la cultura interna JAPI, palabra que sintetiza dos principios fundamentales para la empresa: el JA, que describe la risa sincera y representa la alegría que caracteriza a los colaboradores de Real Plaza; y el PI, que hace referencia a un número infinito y constante que personifica su interés por los resultados y la búsqueda de la eficiencia.

“Estamos muy orgullosos de ser parte del GPTW. Este reconocimiento es premio al compromiso de cada uno de nuestros colaboradores que forman parte de los 20 centros comerciales que día a día se ponen la camiseta JAPI. También es un impulso para continuar trabajando con el fin de ser una empresa atractiva para los nuevos talentos”, señaló Alfredo Oliva, Director de Negocios y Gestión Humana de Real Plaza.

Entre las buenas prácticas tomadas en cuenta por la consultora, destacan las políticas de equilibrio vida-trabajo, el respeto a la diversidad, oficinas que inspiran comodidad y horizontalidad, los espacios para exponer y escuchar la creatividad de los colaboradores, los beneficios corporativos, entre otros.

“Venimos haciendo un trabajo incansable para que nuestros talentos sean felices trabajando en Real Plaza y tenemos claro que, aun así, no es suficiente. Seguiremos brindándoles el mejor espacio para trabajar, el mejor lugar para que desarrollen su talento, el mejor lugar para construir una familia y el mejor lugar para ser feliz”, añadió Daniel Duharte, Gerente General de Real Plaza.

Cabe mencionar que, este año, la compañía también estuvo presente en el ranking Los mejores lugares para trabajar para millennials del GPTW por segundo año consecutivo, y en la lista de Los mejores lugares para trabajar para mujeres.