Real Madrid recibe al Valencia sin Ronaldo y con una defensa alterna

0
405

La escuadra blanca no quiere perder el paso tras el triunfo de ayer

El Real Madrid, sin la presencia de su estrella Cristiano Ronaldo y tres centrales titulares, enfrenta está tarde (15:15 horas) al Valencia con la consigna de mantenerse como líder de la Liga de España cuando se juega la segunda jornada.

Los primeros problemas del curso llegan pronto para Zinedine Zidane. Dos lesiones y una sanción dejan a Nacho Fernández como única opción entre los centrales naturales de la plantilla.

El técnico madridista tendrá que improvisar ante el Valencia. Sergio Ramos está sancionado por expulsión, Jesús Vallejo se recupera de una lesión muscular y Raphael Varane  se perderá el tercer partido consecutivo.

A pesar de las lesiones, Real Madrid es favorito para hacerse con el resultado favorable. Los de Zidane han desplegado un fútbol estupendo y, hoy por hoy, son los primeros candidatos para lograr la Liga Santander.

Alineaciones probables Real Madrid: Navas; Carvajal, Nacho, Casemiro, Marcelo; Kovacic, Modrid, Kroos; Bale, Isco, Benzema. Valencia: Neto; Garay, Vezo, Gayá, Vidal, Lato, Medrán, Parejo, Soler, Rodrigo, Zaza.

(Fuente: Andina)